La empresa automotriz generará 250 nuevos empleos dio a conocer el presidente de NHK Spring México. Foto: Eduardo Ortega .

Cluster Industrial

AISIN AUTOMOTIVE LLEGA A PARQUE INDUSTRIAL MARABIS EN COMONFORT

La empresa automotriz de origen japonés Aisin Automotive, es la primera empresa en instalarse en el Parque Industrial Marabis en Comonfort, Guanajuato

Con una inversión de 30 millones de dólares y la generación de más de 300 empleos, la empresa se dedicará a la producción de marcos de puerta, manijas de puerta, pilares centrales, quemacocos, reguladores de ventana y manijas exteriores para el sector Automotriz-Autopartes. Entre sus principales clientes destacan General Motors y Toyota.

 

Aisin Automotive es de parte de Aisin Group, que a su vez pertenece al grupo de empresas de Toyota. Sus oficinas corporativas se encuentran en la ciudad de Kariya, Prefectura de Aichi. Aisin Group concentra a más de 200 compañías consolidadas, entre las cuales podemos mencionar: AISIN AW (producción de transmisiones automáticas) y AISIN AIA (producción de transmisiones manuales, ADVICS (componentes de frenos), etc.

 

El Secretario resaltó estos logros, además del impulso que se le ha dado por parte de Gobierno del Estado para el desarrollo y consolidación de los 35 parques industriales con los que contará Guanajuato al cierre la actual administración estatal.

 

Agregó que la meta de atracción de inversiones fue superada y que a nivel nacional 8 de cada 100 empleos son creados y conservados en esta entidad del Bajío.

 

Llega Aisin a Comonfort

Publicado OMAR ISRAEL VILLICAÑA | COMONFORT, GTO 2016-08-04 15:50:37

Con una inversión estimada en 90 millones de dólares, la empresa japonesa Aisin inició su construcción, siendo la primera empresa que se instala en el primer parque industrial de Comonfort.

  Mas Info

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLO INTEGRAL
DE COMUNIDADES RURALES
Por En Tinta Negra - 10 octubre, 2017

En el marco de la firma del convenio entre la Fundación Comunitaria del Bajío y el Banco Interamericano de Desarrollo....

  Mas Info

Servicios

 

> Nuestros Servicios

 

Clientes

 

> Nuestros Clientes
> Testimonios

Edificios de Inventario

 

> Edificio CDR IV

> Edificio CDR V

Noticias

 

> Ultimas Noticias de Prensa

> Noticias 2015

> Vídeos

Copyright © 2014 Marabis Desarrolladora   |      Términos de Uso    |     Aviso de Privacidad