Términos de Uso

 

Desarrolladora Marabis.TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB.

Fecha de Vigencia: 1º de abril de 2014.

 

INTRODUCCIÓN

 

Desarrolladora Marabis.(“Desarrolladora Marabis” o “nosotros”) opera este sitio Web (“Sitio”) para proporcionar Desarrolladora Marabiseso en línea a la información sobre Desarrolladora Marabis y los servicios y oportunidades que ofrecemos (“Servicios”.) Al Desarrolladora Marabiseder y utilizar este Sitio, usted está de acuerdo con cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente (“Términos de Uso”). Si usted no acepta estar legalmente sometido a los Términos de Uso, usted debe salir de este Sitio inmediatamente. Los términos y condiciones adicionales aplicables a áreas específicas de este Sitio o de su contenido o Desarrolladora Marabisiones en particular también están publicados en áreas particulares del Sitio y, junto con estos Términos de Uso, regulan su uso de esas áreas, contenidos o Desarrolladora Marabisiones. Estos Términos de Uso, junto con los términos y condiciones adicionales aplicables, se les conoce como el “Contrato”. Desarrolladora Marabis se reserva el derecho a modificar el presente Contrato en cualquier momento y le notificaremos de dichos cambios mediante la publicación del Contrato revisado en el Sitio. Usted debe revisar este Contrato periódicamente para conocer los cambios. Todos los cambios entrarán en vigor después de su publicación. Su uso continuado del Sitio después de cualquier cambio a este Contrato constituye su aceptación a quedar obligado por dichos cambios. Desarrolladora Marabis puede cancelar, suspender, modificar o restringir el Desarrolladora Marabiseso a todo o parte de este Sitio sin previa notificación o responsabilidad.

 

LICENCIA Y PROPIEDAD

 

Todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual (“Propiedad Intelectual”) asociados con este Sitio y con su contenido (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de la Desarrolladora Marabis, sus filiales o de terceros. El Contenido está protegido por derechos de autor y otras leyes tanto en los Estados Unidos y otros países. Los elementos del Sitio también están protegidos por imagen de marca, secreto comercial, competencia desleal y otras leyes y no pueden ser copiados o imitados en su totalidad o en parte. Los gráficos, iconos y otros elementos personalizados que aparecen en el Sitio son marcas comerciales, marcas de servicio o imagen de marca (“Marcas”) de la Desarrolladora Marabis, sus filiales u otras entidades que han concedido a Desarrolladora Marabis el derecho y la licencia para usar dichas Marcas y no pueden utilizarse o interferirse de ninguna manera sin el consentimiento expreso y escrito de Desarrolladora Marabis. Excepto que se autorice expresamente de otra manera por estos Términos de Uso, usted no puede copiar, reproducir, modificar, arrendar, prestar, vender, crear trabajos derivados de, subir, transmitir o distribuir la Propiedad Intelectual del Sitio de ninguna manera sin la previa autorización por escrito de Desarrolladora Marabis o de cualquier tercero pertinente. Salvo que se disponga expresamente en el presente, Desarrolladora Marabis no le otorga ningún derecho expreso o implícito a la Propiedad Intelectual de Desarrolladora Marabis o de terceros.

 

Desarrolladora Marabis le otorga una licencia limitada, personal, intransferible y no sublicenciable, revocable, para: (a) tener Desarrolladora Marabiseso y utilizar únicamente el Sitio y Contenido sólo en la forma presentada por Desarrolladora Marabis, y (b) Desarrolladora Marabiseder y utilizar los servicios de computación y red de Desarrolladora Marabis ofrecidos en el Sitio (“Sistemas de Desarrolladora Marabis”) únicamente en la forma expresamente permitida por Desarrolladora Marabis. Excepto por esta licencia limitada, Desarrolladora Marabis no confiere ningún interés en o para los Sistemas de Desarrolladora Marabis, la información o los datos disponibles a través de los Sistemas de Desarrolladora Marabis (la “Información”), Contenido, Servicios, Sitio o cualquier otra propiedad de Desarrolladora Marabis al permitir el Desarrolladora Marabiseso al Sitio. Excepto en la medida requerida por la ley o conforme a lo dispuesto expresamente en el presente, ningún Contenido y/o Información encontrada o a la cual se tuvo Desarrolladora Marabiseso a través del Sitio puede tener ingeniería inversa, ser modificado, reproducido, publicado nuevamente, traducido a ningún idioma o lenguaje informático, retransmitido en cualquier forma o por cualquier medio, revendido o redistribuido sin el consentimiento previo por escrito de Desarrolladora Marabis. Usted no puede hacer, vender, ofrecer en venta, modificar, reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, importar, distribuir, retransmitir o de otra manera utilizar el Contenido, salvo que esté expresamente autorizado para ello por Desarrolladora Marabis.

 

RESTRICCIONES EN EL USO DEL SITIO

 

Además de otras restricciones establecidas en estos Términos de Uso, usted acepta que:

 

(a) no podrá ocultar el origen de la información transmitida a través del Sitio.

(b) Usted no colocará información falsa o engañosa en el Sitio.

(c) Usted no podrá utilizar o Desarrolladora Marabiseder a ningún servicio, información, aplicación o software disponible a través del Sitio de una manera que no esté expresamente permitida por Desarrolladora Marabis.

(d) Usted no va a introducir o subir al Sitio ninguna información que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo u otras rutinas de programación informática que tengan por objeto dañar, interferir con, interceptar o expropiar cualquier sistema, el Sitio o que infrinja los derechos de Propiedad Intelectual de otro.

(e) Usted no puede utilizar o Desarrolladora Marabiseder al Sitio de ninguna manera que, a juicio de Desarrolladora Marabis, afecta negativamente el desempeño o funcionamiento del Sitio, interfiera con la capacidad de las personas autorizadas para Desarrolladora Marabiseder a los sistemas, Servicios o el Sitio de Desarrolladora Marabis.

 

DESCARGA DE ARCHIVOS

 

Cualquier software disponible para su descarga a través del Sitio es propiedad intelectual de Desarrolladora Marabis y/o sus licenciantes. El uso de dicho software se rige por los términos del contrato de licencia del usuario final que acompaña o se incluye con el software. Descargar, instalar y/o utilizar cualquier software indica su aceptación de los términos del contrato de licencia del usuario final. Desarrolladora Marabis no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través del Sitio se encuentre libre de infección por virus de software o cualquier otro código, archivos o programas informáticos dañinos.

 

ESTUDIOS DE CASOS

 

El Sitio puede contener “estudios de casos” que describen situaciones en las que los clientes de Desarrolladora Marabis se beneficiaron de los servicios y la experiencia de Desarrolladora Marabis. Porque no hay dos clientes iguales, estos estudios sólo deben servir como ejemplos de experiencias de otros clientes, y por lo tanto pueden diferir de su experiencia.

 

QUEJAS SOBRE DERECHOS DE AUTOR

 

Si usted cree, de buena fe, que cualquier material en el Sitio infringe sus derechos de autor, las notificaciones de Desarrolladora Marabisión de derechos de autor deben ser enviadas, de conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(2) (bajo la “Ley de Derecho de Autor para Medios Digitales”) al agente designado por Desarrolladora Marabis. La notificación debe incluir:

 

1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

2. una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclame que ha sido infringido;

3. una descripción de dónde está ubicado en el Sitio el material que usted considera que está en Desarrolladora Marabisión;

4. una declaración hecha por usted estableciendo que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

5. una declaración hecha por usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está debidamente autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

 

El agente de Desarrolladora Marabis para notificaciones o reclamaciones por Desarrolladora Marabisión a los derechos de autor es:

 

Desarrolladora Marabis. Carretera Federal Km. 125+250 Tramo Irapuato-Silao Parque Tecnoindustrial Castro del Río, Río Danubio No. 845, C.P. 36810 Irapuato, Guanajuato, México

 

NO GARANTÍA

 

Desarrolladora Marabis NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN ACERCA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DE ESTE SITIO, LOS SISTEMAS, SERVICIOS O CONTENIDOS DE Desarrolladora Marabis. EL USO DEL MISMO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “COMO SON”. Desarrolladora Marabis Y SUS CONCESIONARIOS, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, RENUNCIAN A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS E IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO. Desarrolladora Marabis Y SUS FILIALES, LICENCIANTES Y PROVEEDORES, NO HACEN  NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA SOBRE LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, SEGURIDAD U OPORTUNIDAD DEL CONTENIDO, INFORMACIÓN O SERVICIOS PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO. NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED EN ESTE SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE ESTABLECIDA POR Desarrolladora Marabis EN ESTOS TÉRMINOS DE USO.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES EN ESTA SECCIÓN NO APLICAN A USTED. SI ES USTED ESTÁ NEGOCIANDO COMO CONSUMIDOR, SUS DERECHOS LEGALES QUE NO SE PUEDE ANULAR, SI HUBIERAN, NO SE VEN AFECTADOS POR ESTAS DISPOSICIONES. USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SON JUSTAS Y RAZONABLES.

 

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

 

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE Y EN LA MEDIDA EN QUE Desarrolladora Marabis SEA ENCONTRADO DE OTRA MANERA RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, Desarrolladora Marabis ES RESPONSABLE ÚNICAMENTE POR LOS DAÑOS REALES. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO, Desarrolladora Marabis, SUS FILIALES, SUS LICENCIANTES, SUS PROVEEDORES O CUALQUIER TERCERO MENCIONADO EN ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, EJEMPLARES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS QUE RESULTEN POR LA PÉRDIDA DE DATOS O LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO COMO RESULTADO DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, LOS SISTEMAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS O CONTENIDO DE Desarrolladora Marabis, YA SEA QUE ESTÉN BASADOS EN GARANTÍA, CONTRATO, DELITO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUNQUE Desarrolladora Marabis ESTÉ ADVERTIDO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LOS RECURSOS INDICADOS PARA USTED EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SON EXCLUSIVOS Y ESTÁN LIMITADOS A AQUELLOS EXPRESAMENTE PREVISTOS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO.

ENVÍOS PARA ESTE SITIO

 

Cualesquiera y todos los envíos comunicados a Desarrolladora Marabis a través de este Sitio (conjuntamente, “Envíos”) se considerarán y seguirán siendo propiedad de Desarrolladora Marabis, y Desarrolladora Marabis está autorizado a utilizar cualquier Envío para cualquier propósito, sin restricción o compensación a la persona que haya facilitado el Envío. Nada de lo aquí contenido se interpretará como que limita las responsabilidades y obligaciones de Desarrolladora Marabis bajo su Política de Privacidad.

 

INDEMNIZACIÓN

 

Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Desarrolladora Marabis de y contra cualquier y toda reclamación, pérdida, gasto o demandas o responsabilidades, incluidos los honorarios y costos de abogados, incurridos por Desarrolladora Marabis en relación con cualquier reclamación de un tercero (incluyendo cualquier reclamación de propiedad intelectual) que surjan de (i) Los envíos que se comunica, envía, publica en o transmite a través del Sitio, ó (ii) su uso del Sitio en violación con este Contrato o en violación con cualquier ley aplicable. Asimismo, usted acepta que cooperará como sea razonablemente requerido en la defensa de cualquier reclamación. Desarrolladora Marabis se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por usted, y usted no podrá en ningún caso resolver ninguna dicha reclamación o asunto sin el consentimiento por escrito de Desarrolladora Marabis. Usted se compromete además a indemnizar y mantener indemne a Desarrolladora Marabis de cualquier reclamación derivada de la utilización por un tercero de información o materiales de cualquier tipo que usted publique en el Sitio.

 

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

 

ESTE SITIO PUEDE CONTENER ENLACES A SITIOS CONTROLADOS, PROPIEDAD DE, Y OPERADOS POR TERCEROS (“SITIOS DE TERCEROS”). Desarrolladora Marabis NO PUEDE CONTROLAR Y NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN LOS SITIOS DE TERCEROS. USTED RECONOCE QUE EL USO DE LOS SITIOS DE TERCEROS SE RIGE POR LOS TÉRMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB, Y NO POR ESTE CONTRATO. LOS ENLACES A SITIOS DE TERCEROS NO CONSTITUYEN UN AVAL DE Desarrolladora Marabis DE DICHOS SITIOS O DE SU CONTENIDO, PRODUCTOS, PUBLICIDAD U OTROS MATERIALES PRESENTADOS EN DICHOS SITIOS, SINO QUE SON PARA SU CONVENIENCIA Y USTED Desarrolladora MarabisEDE A ELLOS BAJO SU PROPIO RIESGO. Desarrolladora Marabis NO ES RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE LOS SITIOS WEB DE TERCEROS, Y Desarrolladora Marabis NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELATIVA AL CONTENIDO (O LA PRECISIÓN DE DICHO CONTENIDO) EN CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS, Y Desarrolladora Marabis NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA DE CUALQUIER NATURALEZA POR CUALQUIER FALLA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O ANUNCIADOS EN DICHOS SITIOS WEB O DE OTRA MANERA.

USO DE LA INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

 

Por favor revise nuestra más reciente Política de Privacidad, que también rige su visita.

 

CONDUCTA DEL USUARIO

 

se compromete a utilizar el Sitio únicamente para propósitos legales. Está prohibido cualquier uso del Sitio, incluyendo el Contenido, los Servicios y los Sistemas de Desarrolladora Marabis, lo que constituiría una infrDesarrolladora Marabisión ilegal, daría lugar a responsabilidad civil o violaría de otra manera cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o reglamento aplicable. Desarrolladora Marabis no hace declaraciones acerca de si el Contenido puede ser descargado o es apropiado para su uso fuera de los Estados Unidos. Si Desarrolladora Marabisede a este Sitio desde fuera de los Estados Unidos, usted es el único responsable de garantizar el cumplimiento con las leyes de su jurisdicción específica.

 

TERMINACIÓN

 

Usted acepta que Desarrolladora Marabis, a su sola discreción, puede terminar o suspender el uso del Sitio, los Sistemas, Servicios y Contenido de Desarrolladora Marabis en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo a su sola discreción, incluso si el Desarrolladora Marabiseso y el uso siguen estando permitidos a los demás. Tras dicha suspensión o terminación, usted debe inmediatamente (a) descontinuar el uso del Sitio, y (b) destruir todas las copias que haya realizado de cualquier parte del Sitio o Contenido.  Desarrolladora Marabiseso a Sitio, los Sistemas o Servicios de Desarrolladora Marabis después de la terminación, suspensión o interrupción constituirán un acto de transgresión. Además, usted acepta que Desarrolladora Marabis no será responsable ante usted o ante cualquier tercero por cualquier terminación o suspensión de su Desarrolladora Marabiseso al Sitio, los Sistemas y/o Servicios de Desarrolladora Marabis.

 

DISPOSICIONES GENERALES

 

El incumplimiento por parte de Desarrolladora Marabis para hacer cumplir cualquier disposición(es) de este Contrato no será como una renuncia a las mismas. ESTE CONTRATO Y TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS DE SU USO DEL SITIO SE REGIRÁN E INTERPRETARÁN DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DEL ESTADO DE MISSOURI, SIN CONSIDERACIÓN A LAS NORMAS DE CONFLICTO DE LEYES. Todas las reclamaciones y controversias que surjan de este Contrato, y la ley federal aplicable o el uso del Sitio, excepto por las Desarrolladora Marabisiones para el cumplimiento específico o las medidas cautelares interpuestas por Desarrolladora Marabis, se interpondrán exclusivamente ante los tribunales federales, estatales o locales ubicados en el Estado de Missouri, y, con respecto a tales reclamaciones y controversias, usted por medio del presente irrevocablemente (i) se somete al ejercicio de la jurisdicción personal sobre usted por los tribunales y (ii) renuncia a cualquier objeción de jurisdicción, lugar o foro inconveniente de dichos tribunales. Cualquier causa de Desarrolladora Marabisión que usted pueda tener con respecto al Contenido, Servicios, Sistemas de Desarrolladora Marabis y su información, Sitio o este Contrato debe ser iniciada dentro de un (1) año posterior a la reclamación o causa de Desarrolladora Marabisión, o prescribirá. Si se determina que cualquier disposición de este Contrato es inválida o inaplicable, las disposiciones restantes serán aplicadas en la mayor medida posible, y las demás disposiciones del Contrato permanecerán en pleno vigor y efecto. Este Contrato será vinculante para, redundará en beneficio de, y será aplicable a las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuará para modificar cualquier disposición del Contrato. Todos los derechos no mencionados expresamente, se reservan por medio del presente.

 

 

 

 

 

Términos y Condiciones

Servicios

 

> Nuestros Servicios

 

Clientes

 

> Nuestros Clientes
> Testimonios

Edificios de Inventario

 

> Edificio CDR IV

> Edificio CDR V

Noticias

 

> Ultimas Noticias de Prensa

> Noticias 2015

> Vídeos

Copyright © 2014 Marabis Desarrolladora   |      Términos de Uso    |     Aviso de Privacidad