¿Quiénes Somos?

El Grupo Marabis desarrolla y construye parques industriales sustentables. Para nosotros el concepto de sustentabilidad significa generar un entorno de negocios que garantice la rentabilidad y el crecimiento a nuestros clientes. Elegimos cuidadosamente las ubicaciones de nuestros parques industriales para que nuestros clientes puedan disponer de la mano de obra suficiente y dotamos a nuestros desarrollos de centros de capacitación para que esa fuerza laboral sea productiva. Nosotros mismos proveemos servicios de energía y agua en nuestros desarrollos a fin de garantizar la calidad y disponibilidad del servicio.

Sustentabilidad

Para el Grupo Marabis el concepto de sustentabilidad también implica que el crecimiento económico que propiciamos debe ser respetuoso con el entorno, tanto natural como humano, de nuestros parques industriales. Por ello nos comprometemos y buscamos comprometer a nuestros clientes en la vida de las comunidades en las que operamos: su prosperidad, estabilidad y seguridad garantiza la nuestra.

Misión

Construir entornos de negocios prósperos y seguros que favorezcan el desarrollo sustentable y humano de nuestras comunidades.

Visión

Generar prosperidad preservando el medio natural y humano.

Valores

Transparencia

Compromiso

Lealtad

Solidaridad

Responsabilidad